Procesos

y formularios

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Formularios

Unidad Secretarial del Procedimiento de Querellas y Remedio Provisional (USPQRP)

Oficina para la solución de controversias

Una controversia surge cuando los padres o los funcionarios no logran llegar a un consenso sobre una determinación, servicio, acción o asunto relacionado a la educación de su hijo(a) o cuando los padres no están satisfechos con las acciones realizadas por el programa de educación especial o los funcionarios del DEPR.

Cuando surge una controversia el DEPR tiene varios mecanismos para resolverla. Ellas son:

Mediación previa

Querella administrativa

Queja

Documentos para descargar:

Reglamento de querellas

SAEE-22 Solicitud de mediación previa

SAEE-23 Solicitud de querella

SAEE-24 Solicitud de queja

Oficina de Remedio Provisional

El Remedio Provisional (RP) es un mecanismo creado como alternativa provisional para ofrecer determinados servicios relacionados y/o suplementarios a aquellos estudiantes que, sin duda tienen derecho al servicio y cuyo único impedimento para recibirlo es que el DEPR no puede ofrecerlo en el momento en que se determina su necesidad.

El RP está disponible tanto para los padres, funcionarios escolares y jueces administrativos. Las directrices para ofrecer el RP, los procedimientos para solicitarlo, así como el detalle de estos servicios están descritos en el Reglamento operacional del procedimiento de remedio provisional.

Subscribe To Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.